Cómo incluir tu empresa en las Páginas Amarillas
Érase una vez, que todas las empresas querían ser incluidas en las Páginas Amarillas. Las Páginas Amarillas eran la forma principal que tenían los consumidores para encontrar un negocio. Hoy en día, Internet ha cambiado todo eso, ya que Google, Bing y las redes sociales son los métodos principales para incluir tu empresa en la lista. Aún así, este guía siguen siendo uno de los mejores directorios locales para empresas en cualquier lugar. Las Páginas Amarillas distribuyen libros directamente a los residentes en áreas geográficas pequeñas.; obtener una lista en las Páginas Amarillas podría ser una lista gratuita, una lista de pago o un anuncio o una lista en línea.
Aunque las búsquedas en línea permiten a las personas buscar listados en cualquier lugar, las Páginas Amarillas se orientan a las búsquedas de los usuarios para ayudar a las personas a encontrar los mejores servicios cerca de su hogar. Si tiene una lista de YP existente, asegúrate de revisar todo el perfil y no solo la información de contacto de la empresa. El perfil ayuda a los consumidores a identificar las especialidades de la empresa y aumentar las posibilidades de resultados. Es más probable que los consumidores se ocupen de una lista comprometida en lugar de una lista fría que no tiene actualizaciones recientes.
Solicita un listado de forma gratuita poniéndote en contacto con Páginas Amarillas. Se te pedirá que proporciones información pertinente sobre tu empresa. Si bien es fácil incluir datos como el nombre de la empresa, la dirección y el número de teléfono, también querrás proporcionar un resumen de tus productos o servicios. Es posible que un consumidor no vea todo esto en una búsqueda inicial, pero los motores de búsqueda lo verán, lo que ayuda a su motor de búsqueda a obtener mejores resultados.
Las Páginas Amarillas quieren que las empresas obtengan el mayor beneficio y resultados dinámicos mediante el uso de las diversas soluciones ofrecidas. Por supuesto, aparecer en las Páginas Amarillas es solo la punta del iceberg. El perfil en línea, las listas de videos y los sitios web permiten a las empresas expandir su presencia en Internet. Esta es la base de un esfuerzo de marketing en línea, que puede incluir sitios web, otras redes sociales y marketing de contenido.
Uno de los beneficios de usar las soluciones en línea de las Páginas Amarillas incluye la capacidad de promover comentarios y obtener críticas positivas. Las reseñas proporcionan una prueba social de clientes felices, lo que ayuda a los clientes a sentirse cómodos cuando trabajan con una nueva empresa.